Excel - Formula excel

 
Vista:

Formula excel

Publicado por DuDa (1 intervención) el 03/06/2006 21:30:18
Hola a todos:

Mi duda es la siguiente, tengo una tabla en excel con diversos datos, uno de ellos es la columna con los campos NIF de unas personas, hay veces que el mismo NIF se repite en distintas filas.

Me gustaría saber como puedo hacer una fórmula para que en los campos que se repiten ponga verdadero o cualquier otra frase (eso me es indiferente) pero que al hacer un vistazo yo sepa que campos se repiten (los filtros no me sirven porque ahi tengo que ir mirando NIFpor NIF) yo lo que quiero es una formula que haciendo un vistazo general saber que campos se repiten.

Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formula excel

Publicado por Lourdes (37 intervenciones) el 05/06/2006 07:59:41
Hola,

Yo probaría con un formato condicional.

Si en la columna A tienes los Nif y en las filas 1 a 100 los que deseas evaluar, seleccionas las celdas A1 hasta A100; Escoges la opción formato condicional, del menú formato, y en lugar de la opción valor, seleccionas la opción fórmula y le escribes:”contar.si($A$1:$A$100;A1)>1” te evaluará los valores repetidos, y si por ejemplo le das un sombreado al formato condicional, te los señalará sombreando la celda. (si lo que quieres es evaluarlos en una columna diferente para luego poderlos contar, en lugar de escribir la fórmula en el apartado de formato condicional, lo escribes en la columna que te vaya mejor y listos)

Espero que te sirva-

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar