Excel - Pago por aplicación

 
Vista:

Pago por aplicación

Publicado por Javier (1 intervención) el 04/06/2006 23:38:41
Necesito un programa o una aplicación en EXCEL sencillo que me permita definir un cuadrado ( una cuadrícula ) en el que yo pueda definir el eje de las X y el eje de las Y. Y dentro de este cuadrado poder trazar líneas para formar un pequeño dibujo a base de líneas ( sólo líneas ).

Ejemplo. Imaginemos un gráfico cuyo eje X indique la distancia : 10 KMS , 20 KMS, 30 KMS, 40 KMS, ETC. y el eje Y que indique pesos : 20000 kgs, 30000 kgs, 40000 kgs, etc. Luego debería permitirme trazar una linea que una 25 kms / 60000 kgs.

Es importante y parece muy sencillo, pero no manejo bien el Excel. Pagaría por ello.

Gracias !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pago por aplicación

Publicado por lourdes (37 intervenciones) el 05/06/2006 09:22:27
Hola,

Has probado con la opción insertar gràficos.? (sólo tienes que definir en una columnna los valores X y en la celda contigua los Y). Señalas los valores que desees que formen parte de la tabla, y le das a la opción insertar; y luego gráfico. Allí las opciones son tantas como puedas imaginar. Evidentement existen los graficos lineales, y puedes definir las escalas de los valores X e Y y demás.
También puedes añadirle al gràfico autoformas como líneas y flechas, pero estas quedan superpuestas, o sea que aunque los valores del gráfico varien , las autoformas no, así que tienes que estar pendiente que señalen simpre lo que tu quieras.

Espero que te sirva. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar