Excel - Nombre de las hojas

 
Vista:

Nombre de las hojas

Publicado por Martín (2 intervenciones) el 24/06/2006 16:03:07
Hola, mi pregunta es la siguiente, tengo una tabla que en la columna de la izquierda tiene los nombres de varias personas.
Para cada persona tengo una hoja diferente en mi archivo.
Lo que quiero hacer es que en la segunda columna de mi tabla me aparezca el valor de la celda P50 de cada jugador, es decir, de cada hoja diferente.
Como puedo hacer que en cada celda de esta segunda columna de mi tabla, me tome el valor de cada jugador sin tener que escribir yo: =Jugador!P50, se entiende?
La idea es que donde dice Jugador diga el nombre de cada participante sin tener que escribirlo yo, sino que lo obtenga de la primer columna, así puedo agregar más jugadores y que los valores se busquen automáticamente

Tabla:
Martín valor de la celda P50 de la hoja Martín
Pablo valor de la celda P50 de la hoja Pablo
Juan valor de la celda P50 de la hoja Juan

Existen las hojas:
Martín
Pablo
Juan

ya probé con concatenar pero no le encontré la vuelta
Espero que se entienda, cualquier cosa me consultan

MUCHISIMAS GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nombre de las hojas

Publicado por cbic (26 intervenciones) el 25/06/2006 00:17:33
Martin porq no me envias tu archivo excel a [email protected] la explicacion es precida a la q yo hize pero tendria q tener el archivo para probarlo me la pasas que dices
chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nombre de las hojas

Publicado por Martín (2 intervenciones) el 28/06/2006 16:58:49
A alguien se le ocurre algo????
Alguien me puede ayudar???? o es imposible???
se puede hacer esto sin macros???
saludos!
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar