Excel - FORO DE EXCEL

 
Vista:

FORO DE EXCEL

Publicado por EDUARDO (61 intervenciones) el 29/06/2006 23:04:34
estimados listeros, mi intencion no es competir con esta enorme pagina que es la web del programador, si no tan solo solicitar vuestra pequeña colaboracion.
resulta que acabo de crear un foro en excel y necesito que se poble, es decir que ingresen usuarios y estos hagan sus consultas en él, es para un proyecto en mi universidad y agradecerian se pudieran postear y hacer algunas consultas en el.
de antemano gracias por ayudarme
salu2 desde Chile
Eduardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FORO DE EXCEL

Publicado por eduardo (61 intervenciones) el 30/06/2006 14:46:56
jajaja, con la emocion omiti la direccion aqui va

http://www.my-forum.org/foros.php?id=52468

gracias y los espero
salu2 desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORO DE EXCEL

Publicado por eduardo (61 intervenciones) el 30/06/2006 19:07:08
gracias Abraham por postearte
si algun otro listero pudiese postearse y plantear dudas y consultas se lo agradecere
salu2
desde chile
eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORO DE EXCEL

Publicado por offimatico (1 intervención) el 30/06/2006 22:36:57
estimados, he posteado en el foro de eduardo dejando un mensaje respecto de una serie de manuales que poseo sobre excel en diferentes temas

http://www.my-forum.org/descripcion.php?numero=2&nforo=191570

si desean dichos manuales solo basta con que mensionen sobre que tema desean el pdf y posteen en dicho foro
salu2 y apoyemos a un listero que esta tratando de hacer algo interesante y que nos puede ayudar a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORO DE EXCEL

Publicado por Patty (1 intervención) el 05/05/2008 20:37:44
xf me pueden ayudar o me pueden decir como puedo resolver el tres en raya en excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORO DE EXCEL

Publicado por edgrado (1 intervención) el 02/07/2006 18:55:43
como se hace el juego tres en raya con el excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar