Excel - Excel y Macros

 
Vista:

Excel y Macros

Publicado por Ana (1 intervención) el 03/07/2006 17:15:36
Mi duda es la siguiente: Cuando hago una macro en Excel en una pc ...y tengo despues que mudarme a otra pc, donde busco la macro ya hecha para llevarla a la otra maquina y no tener que repetirla, o sea con que extension se guardan y donde.
Saludos y Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Excel y Macros

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 03/07/2006 18:23:41
Cuando haces una macro de excel o de cualquier programa de office, se guarda junto con el archivo donde la has creado. Donde muevas el archivo, junto se mueve la macro.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel y Macros

Publicado por Ana (1 intervención) el 03/07/2006 19:13:45
Gracias, por la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel y Macros

Publicado por LOSCAR (21 intervenciones) el 03/07/2006 23:08:55
Las macros se guardan en el archivo que las creaste. Dependiendo el tipo de macro que hayas creado así será la búsqueda:

Ingresas Herramientas > Macros > Editor de Visual Basic, es igual a presionar las teclas ALT+F11.

1.- Si creaste una macro de evento, tendrías que buscarla en cada hoja donde creaste la macro, en la sección MICROSOFT EXCEL OBJETOS

2.- Si es en un UserForm en la sección FORMULARIOS

3.- Si lo hiciste por la grabadora de macros en la sección MODULOS.

A menos que hayas creado un ADD-IN que puedes usar las macros en todos los archivos (este tipo de archivos es mas apto cuando usas funciones), aunque el mismo debe estar instalado en cada equipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel y Macros

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 05/07/2006 02:39:33
Yo te recomendaria colocarlas en el Personal.xls que es mas facil de mover y te funcionara en un solo archivo todo lo que hayas creado aqui te dejo la posible ruta, aunque es la mas habitual:

C:\Documents and Settings\Mark\Datos de programa\Microsoft\Excel\XLSTART

alli encontraras un archivo .xls llamado Personal.xls que se ejecuta al inicio y que puede ser modificado facilmente, nota este se carga oculto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Acceso Directo

Publicado por Ivette (1 intervención) el 24/07/2006 03:09:56
y si quiesiera poner un acceso directo en mi escritorio para que defrente me abra el formulario que cree, que es lo que debo hacer......? se puede hacer eso????

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar