Excel - cargar datos de validacion de otra hoja

 
Vista:

cargar datos de validacion de otra hoja

Publicado por FREELANCE (10 intervenciones) el 11/07/2006 17:24:36
Como puedo hacer para validar una celda y los datos a cargar sean de otra hoja, normalmente de cargan de datos de la misma hoja, pero como hago para que sea con datos de otra hoja del mismo libro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:cargar datos de validacion de otra hoja

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 11/07/2006 18:23:34
Bueno, creo que no hablas de validacion, sino, simplemente de "jalar" valores de hoja en hoja. Si es lo que yo creo, simplemente es:

=hoja1!$a$1

Obviamente, reemplazas por la hoja y celda que tu necesitas.

Abraham

PD: Revisa en el foro antes de preguntar, esto ya estaba resuelto en otros post
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar datos de validacion de otra hoja

Publicado por freelance (10 intervenciones) el 11/07/2006 20:58:31
disculpa la mala pregunta, mira cuando ingreso al menu Datos/Validacion y selecciono lista, me indica una columna o datos a seleccionar los cuales apareceran en la celda validada, ahora mi pregunta era, como hacer para validar mi lista de otra hoja del mismo libro, ya intente con ese ejemplo pero no me acepta.... gracias por la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:cargar datos de validacion de otra hoja

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 11/07/2006 21:09:32
Ahhh, era eso, ahora si te entendi perfecto.

En VALIDACION, las listas desplegable deben ser de rangos de la misma hoja, mejor intenta asi:

Digamos que en la hoja2, esta tu rango para la lista(digamos a1:a5) Sombrealo (todo el rango a1:a5). De ahi (con todo el rango sombreado) pon INSERTAR-NOMBRE-DEFINIR, en la caja de dialogo, en la primera fila pon el nombre que quieras darle al rango, digamos "bloque" (en la caja va sin comillas "" ) y ACEPTAR.

Hasta ahi le hemos dado el nombre BLOQUE al rango que usaras para la lista desplegable.

Despues, vuelve a la hoja1, a la celda donde estara el deplegable. Un vez en la celda, pon DATOS-VALIDACION- PERMITIR: Lista /ORIGEN: "=bloque" (no te olvides el signo = y sin las comillas)

Y listo!!!!!!

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar datos de validacion de otra hoja

Publicado por freelance (10 intervenciones) el 12/07/2006 01:15:50
Te pasaste amigo, muchas gracias, de corazon estoy muy agradecido, hasta pronto....

Rafael
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:cargar datos de validacion de otra hoja

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 12/07/2006 18:05:14
De nada amigo, te la debia por el feo PD que te envie en el primer msj.

Abraham

PD: Cuando quieras. Se nota que tu si tienes interes en aprender y no solo en que te lo hagan todo (como muchos - no todos - por aca)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar datos de validacion de otra hoja

Publicado por Francisco Vega (1 intervención) el 21/01/2015 20:06:58
Hacele un quéque también ahora pos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar