Excel - Inmovilizar paneles....

 
Vista:

Inmovilizar paneles....

Publicado por Tre (2 intervenciones) el 16/07/2006 03:42:19
Mi pregunta es la siguiente, hay alguna manera de inmovilizar algunos paneles y que no sea todo, por ejemplo, yo necesito inmovilizar las filas de la 1 a la 4 y las columnas desde la g en adelante osea que lo unico que se va a mover es desde la fila 5 en adelante entre las columnas a y f.

Si alguien me puede ayudar se los agradeceria.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inmovilizar paneles....

Publicado por EDUARDO (61 intervenciones) el 16/07/2006 04:33:38
debes posicionarte en la interseccion de las celdas y columnas que quieres inmovilizar e ir al menu ventana/inmovilizar paneles
salu2 desde chile
eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inmovilizar paneles....

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 16/07/2006 23:39:32
Aunque dejas varias cosas pendientes, yo te recomendaria usar VBA (ojo sin programacion) asi que sera sencillo, con solo utilizar ScrollArea $A$5:$F$65536.

Considerando primero lo que te indica Eduardo y luego utilizando lo que yo te indico de esta forma solo podras utilizar este rango que mencionas. Hay algo mas que puedes hacer y es ver solo el area de trabajo utilizando el menu ver/ vista previa del salto de pagina, claro antes debes crear un area de impresion y luego incrementar el zoom.

Esta es una manera que yo uso pero pueden existir otras asi que usando tu imaginacion puedes llegar varias cosas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inmovilizar paneles....

Publicado por Tre (2 intervenciones) el 20/07/2006 22:17:46
hola mark como estas gracias por tu ayuda pero que es VBA o puedes mandarme un documento a mi correo que me explique como hacerlo detalladamente.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar