Excel - URGE Sobre Tablas Dinámicas

 
Vista:

URGE Sobre Tablas Dinámicas

Publicado por Georgina (3 intervenciones) el 18/07/2006 19:26:56
Hola, tengo un dilema, estoy dando un curso de tablas dinámicas y me hicieron unas preguntas que no se responder, a ver si alguien sabe:

1. ¿Por que al aplicar otra función en la tabla dinámica o en si cuando se le cambia algo no se activa la función de DESHACER? Ctrl-Z o con el botón de la flechita

2. ¿Existe algo el la opción de configuración u opciones que si lo muevo hagan que ya no funcionen bien las tablas dinámicas? osea que si yo me meto a Herramientas - Opciones y marque o desmarque algo, le haga ruido a alguna función en las tablas dinámicas.

gracias por su cooperación.

Atte Geo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:URGE Sobre Tablas Dinámicas

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 18/07/2006 20:03:50
Humm, sobre tu primer pregunta, al "mover" parametros dento de la tabla dinamica si deberia activarse la opcion "deshacer". Si "actualizas" la tabla, ahi si se desactiva dicha opcion ya que excel lo que hace es una reconstruccion de todo el archivo.

Sobre tu segunda pregunta, pues que recuerde (no digo que no!!!), no hay nada que altere las tabals en las opciones de herramientas

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar