Excel - Necesito esa ayuda por fa

 
Vista:

Necesito esa ayuda por fa

Publicado por Nicte Ha (1 intervención) el 21/07/2006 05:55:56
Hola me pidieron hacer un catalogo de productos en excel pero ke a la vez sirviera para otros libros, kieren ke al momento de estar escribiendo te aparezca como la autocorreccion de word y poder elegir como si fuera un combobox, ke yo sepa no se puede pero les pido su opinion para ver si hay alguien ke sepa de esto, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito esa ayuda por fa

Publicado por Marcos (54 intervenciones) el 21/07/2006 15:00:39
Mi opinión, es que excel no es el ideaal para hacer lo que solicitas.
Te sugiero Acces. Si descubres los potenciales de esa herramienta te darás cuenta que hay muchas cosas que puedes hacer que en Excel lamentablemente es mucho más engorroso hacerlo.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito esa ayuda por fa

Publicado por eduardo (61 intervenciones) el 21/07/2006 17:15:44
se me ocurre que talves con la herramienta de validacion de excel puedas hacer algo
lista en una columna (trata que sean de las ultimas) el titulo de los libros y en las celdas que trabajaras dale a datos/validacion y eliges lista, dandole referencia a la columna con los titulos
espero te sirva, ya nos comentaras
salu2 desde chile
eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar