Excel - problema con Excel

 
Vista:

problema con Excel

Publicado por JC Emperador (2 intervenciones) el 29/07/2006 03:32:34
Tengo un problema con Excel, cuando quiero poner algun texto en rojo por ejemplo, se cierra el programa, ya le di formato a mi computadora y volvì a cargar el office, esta vez una verciòn mas reciente y me sigue dando el mismo problema que no me deja trabajar, la ùltima vez antes de cerrarce me envìo los dos siguientes mensajes:

The instruction at"0x77f562ab" referenced memory at"0x00000014", The memory could not be "read".

Luego me dice que oprima OK para cerrar el programa y acto inmediato me pone el siguiente mensaje.

The exception Illegal Instruccion.
(0xc000001d) ocurred in the application at location 0x314e2a8c.

Ojalà alguien me pueda ayudar pues no me permite trabajar.

de antemando mil grancias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Encontrè la soluciòn en Excel

Publicado por JC Emperador (2 intervenciones) el 30/07/2006 07:49:15
Que tal: tal vez a alguien le pueda servir la soluciòn de este problema la cual encontrè a base de estar picando en mi pobre PC.

Soluciòn: Al iniciar mi màquina le dì F1 para entrar al Bios y ahì le di la instrucciòn de reestablecer sistema original o caracterìsticas originales, algo asì y voilà el problema se solucionò.

Uffff!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar