Excel - xls a csv

 
Vista:

xls a csv

Publicado por ggiro (1 intervención) el 10/08/2006 11:23:52
alguien sabe si hay algun programilla para convertir un fichero xls a csv sin tener que pasar por la conversión manual a través de excel?

Saludos y gracias,

Gloria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:xls a csv

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 10/08/2006 17:37:46
Quizas esto te sirva:

http://espanol.softpicks.net/software/ABC-Amber-CSV-Converter_es-6424.htm

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:xls a csv

Publicado por ser (1 intervención) el 24/08/2006 19:15:50
la mera verdad no se y tambien ando en esas, si encuentras la solucion me la pasas porfa.

yo tengo que encontrarla hoy mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:xls a csv

Publicado por Reynaldo (1 intervención) el 27/06/2007 14:07:20
Mira el programa Mapviewer 7 de goldensoftware lo hace de su página principal lo puedes descargar. Es una versión demo, pero milagrosamente y no sé por qué razón te permite convertir de excel a csv y muchísimas otras conversiones.

cuando instalas el programa y lo abres vas a File / worksheet y te sale una hoja de cálculo parecida a la de excel. despues vas a File / Open y buscas en tu computadora el fichero de excel o de la amplia gama que te permite ese programa abrir y después de abrirlo vas a File / Save As y en el cuadro de guardar vas a tipo y especificas el formato en el que lo quieres guardar.

Eso es todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar