Excel - Otro ejemplo para aburrirlos

 
Vista:
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Otro ejemplo para aburrirlos

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 21/08/2006 20:57:19
Hola amigos, a pedido de un amigo de otro foro, mejore el pequeño ejemplo de stock que habia hecho, agregandole una hoja donde se guardadn los registros realizados. espero les sirva.

http://es.geocities.com/eavj666peru/Stock_control.xls

Abraham
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Otro ejemplo para aburrirlos

Publicado por sargvid (83 intervenciones) el 22/08/2006 17:45:29
Adelante,

Me gusta este ejemplo Abrahan ya que me sirve para ver que cosas si se pueden hacer en Excel, aun soy un poco principiante en lo que es programacion en Visual Basic para Excel, pero me estoy poniendo a ello.

Me gustaria que me dijeses como poder ver como has hecho lo de añadir las entradas y salidas de articulos y como poder sumar y restar dichas unidades al stock, me interesaria mucho.

Antiguamente hacia programas en Basic, Cobol y algo en Pascal pero hace tiempo que lo deje de lado, pero veo que se pueden hacer muchas cosas con el Visual Basic. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Otro ejemplo para aburrirlos

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 22/08/2006 18:21:47
Hola amigo, gracais, realmente el VBA permite hacer muchas cosas con el excel. Solo mira el codigo. HERRAMIENTAS - MACRO - EDITOR DE VISUAL BASIC una vez ahi, en VER- dale a EXLORADOR DE PROYECTOS. Revisa los codgios de los modulos y las hojas, ahi, en letras verdes he explicado brevemente cada paso.

Abraham

PD: Si sabias BASIC, deberias animarte al VBA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otro ejemplo para aburrirlos

Publicado por sargvid (83 intervenciones) el 22/08/2006 23:02:40
Gracias por todo y si estoy animado a ello :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otro ejemplo para aburrirlos

Publicado por José Luis (1 intervención) el 25/08/2006 14:05:38
Hola Abraham, también yo me animo a arreglarlo.

¿Tienes alguna indicación específica de lo que no se puede tocar o los "arreglos" son libres?

He regresado de vacaciones y me gustaría empezar algo "facilito" para ir ejercitando las neuronas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Otro ejemplo para aburrirlos

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 25/08/2006 17:30:28
Hola Jose Luis. Por supuesto que son libres, justamente por eso lo puse ahi, y por eso mismo no esta protegido u otro... la idea es que les sirva de ejemplo para que lo "arreglen" como quieran.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar