Excel - mensaje read only file no se despliega al abrir

 
Vista:

mensaje read only file no se despliega al abrir

Publicado por Oscar Reyes (2 intervenciones) el 01/09/2006 19:39:32
Cuando el mismo archivo de excel (se encuentra en un recurso compartido) se abre en 2 maquinas distintas debe desplegar el mensaje de que esta siendo utilizado y que se abrira como solo lectura en mi caso no lo hace y lo que es peor: en el shared/open files (manage console de windows) aparece las 2 instancias con los permisos de lectura-escritura , no se si puedan auxiliarme en esto, alguna opinion? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:mensaje read only file no se despliega al abrir

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 01/09/2006 20:05:20
El mensaje de "solo lectura", como bien dices tu, sale cuando un usuario tiene el archivo abierto y otro lo abre posteriormente. Este mensaje deja de salir si el archivo esta compartido (no tiene nada que ver con el recurso, carpeta etc compartida). Revisa en HERRAMIENTAS - COMPARTIR LIBRO en la pestaña "modificacion" , si el check de "Permitir la modificacion por varios usuarios a la vez etc etc" esta activado, desactivalo y ya saldra el susodicho mensaje.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensaje read only file no se despliega al abrir

Publicado por Oscar Reyes (2 intervenciones) el 06/09/2006 00:00:16
Gracias, todas esas opciones ya fueron agotadas, el archivo sigue sin mandar el mensaje, lo que se hizo fue sacar una copia del mismo, y precisamente ponerlo como share para que los usuarios supieran quien lo tenia en edicion y que cambios se le hacian, como conclusion se determino que la bandera de aviso en el archivo o el archivo mismo estaban corruptos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar