Excel - Proteger hojas con controles

 
Vista:

Proteger hojas con controles

Publicado por artistilla (5 intervenciones) el 18/09/2006 10:32:28
Buenos días
Antes que nada, muchas gracias por ayudarme con mi otra duda. Lo curioso, es que con la opción de no mover, se seguían desplazando, pero por el método de ensayo-error, puse la opcion de mover, y desde entonces se están quietitos.
Ahora tengo otro problema. Resulta que las fichas que tengo hechas en excel, las quiero proteger de manera que el usuario pueda únicamente pulsar los botones de opción o los de alternar y se modifiquen las celdas correspondientes a las que están asociados los botones. (El usuario no debe poder modificar el valor de ninguna celda). Pues bien, lo he intentado, y resulta que me dice que la hoja es de sólo lectura, y que no puedo modificar nada... Y es que no entiendo lo que pasa porque en otras ocasiones he logrado hacerlo, y con todo bloqueado.
Espero que puedas ayudarme a resolver esto.
Espero tu respuesta. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Proteger hojas con controles

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 18/09/2006 17:29:18
Pues disculpa la franqueza, pero si tu dices que "antes" podias hacerlo, pues solo te bastaria darle al recuerdo y listo, o en todo caso mirar tu archivo en el cual lo hacias y tomarlo de ejemplo.

En todo caso, solo con codigo se logra eso.

Abraham

PD: Disculpando la franqueza, pero las cosas como son. Si uno solicita ayuda porque no sabe algo, sinceridad ante todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger hojas con controles

Publicado por artistilla (5 intervenciones) el 21/09/2006 12:27:15
Jo tio, que majo eres... no te preocupes, mas que al recuerdo le di a la cabeza... y ya lo conseguí.
Ah! y disculpa la franqueza mía también.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar