Excel - hipervinculos

 
Vista:

hipervinculos

Publicado por andrea (18 intervenciones) el 23/09/2006 18:07:19
hola, se que no es tema de excel, pero no consegui respuesta en el foro de word
les detallo lo que pregunte hace unos dias:
como puedo usar los hipervinculos en word, pero dentro de un mismo archivo
por ejm. en la hoja 1 tengo el indice , si pico en "resumen ..pag. 23" que vaya a la pag.23, una vez leido el resumen que abarca de la hoja 23 a la hoja 24., al final de la hoja 24 diga volver al indice, picar y regresar al indice.
etsaba intentando hacer con insertar, marcador como dice en la auda de word pero no lo consegui
alguien me puede decir paso a paso como usar los hipervinculos.
gracias
Andrea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hipervinculos

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 23/09/2006 20:36:52
En efecto, este lugar no es para Word, pero visto que no sabes, es obra de caridad enseñar al que no sabe.

Te vas al lugar donde quieres que salte el hipervínculo p.ej. Página 3, párrafo 1. colocas un marcador con:
Insertar - Marcador - .... Agregar
El nombre del marcador no puede tener espacios, aconsejo nombres del tipo PAG3PARRAFO1

Seleccionas el texto donde quieres poner el hipervínculo
En el menú : Insertar - Hipervínculos

Aparecerá un cuadro y la derecha tiene unas pestañas/"teclas", eliges "Lugar de este documento" y te aparecerá el marcador ... lo seleccionas y listo.

Saludos
JLG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hipervinculos

Publicado por andrea (18 intervenciones) el 23/09/2006 23:33:24
Hola Joseluis, hize todo lo q dijiste pero al seleccionarlo no salia la "manito" tuve q hacer control + click , no hay forma de q salga por medio de un clic directamente en el parrafo como sucede en excel
te agradezco por la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hipervinculos

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 24/09/2006 13:19:01
En el menú Herramientas-Opciones-Edición.
Desactiva la casilla "Utilizar CTRL+clic del mouse para seguir hipervínculo".

Saludos
JLG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hipervinculos

Publicado por andrea (18 intervenciones) el 25/09/2006 15:50:12
Joseluis muchas gracias por la solucion.
Andrea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hipervinculos

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 25/09/2006 20:02:23
De nada, la próxima que sea de excel. ;-)
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:hipervinculos

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 25/09/2006 20:30:41
Alguien me puede dar la receta del "Spaguetti a lo Alfredo"???? jejejejj

Abraham

PD: una borma compañeros!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hipervinculos

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 25/09/2006 21:02:49
;-)))))))))))). Jajajajajaja.
JLG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

nueva

Publicado por gco (1 intervención) el 27/09/2006 07:59:29
ola me gustaria estar en este foro pero no se muy bien como se maneja esto me podrian decir la verdad es que estudio informatica pero mas enfocada a lo que es programacion y la verdad me agrada esto jejejejje : )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hipervinculos

Publicado por Daniel (21 intervenciones) el 28/02/2007 12:14:41
pregunta sobre EXCEL 2003. Hay alguna manera de evitar que cada vez que pico un hipervinculo me salga la advertencia "Los hipervinculos pueden dañar el equipo y los datos..........".
De paso comento que la solución indicada para WORD, (para seguir los hipervinculos sin el ctrl+clic), al hacerlo (destildar la casilla) también afecta a EXCEL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar