Excel - URGENTE!!!NO APARECEN LETRAS EN LAS COLUMNAS

 
Vista:

URGENTE!!!NO APARECEN LETRAS EN LAS COLUMNAS

Publicado por JOTA (3 intervenciones) el 06/10/2006 18:14:42
hOLA:

URGENTE , NCESITO AYUDA, TENGO OFFICE 2000, TENGO UN PROBLEMA EN LAS PLANILLAS, EN LOS ENCABEZADOS DE COLUMNAS EN VEZ DE LETRAS APARECEN NUMEROS....POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR..........

GRACIAS,

JOTA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:URGENTE!!!NO APARECEN LETRAS EN LAS COLUMNAS

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 06/10/2006 18:23:50
Uyyy, ya llamaste al exorcista?? jajajja. Ya, dejando la broma de lado: HERRAMIENTAS - OPCIONES - GENERAL, quital el check a "Estilo de referencia L1C1".

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!!NO APARECEN LETRAS EN LAS COLUMNAS

Publicado por JOTA (3 intervenciones) el 06/10/2006 18:37:45
GRAAAACIAAAAS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:URGENTE!!!NO APARECEN LETRAS EN LAS COLUMNAS

Publicado por ricaurtem (206 intervenciones) el 08/10/2006 15:47:08
con todo respeto, seria bueno que tomaras un cursito de excel, o por lo menos te sientes a investigar las cosas de él!!!.

Ahora en los cursos preguntaran asi, alcen la mano los que dicen que saben usar excel, luego, ahora alzen la mano los que si saben usar excel!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!!NO APARECEN LETRAS EN LAS COLUMNAS

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 08/10/2006 17:56:59
Ricaurtem, el foro está para resolver dudas y problemas de los que no saben. Comprendo que muchos de los que se acercan por aquí no saben lo más básico sobre cómo funciona excel y no tienen ni repajolera idea de lo que es y de lo que se puede hacer con él (yo todavía estoy aprendiendo). Pero ¡¡qué quieres!! no todos podemos ser como Einstein. ;-)

Anecdota tonta: cuando hace unos años la empresa decidió darnos un curso de excel avanzado -en el que se iban a incluir macros- fui a la primera clase y sólo retorné a la última. ¿El motivo? lo más avanzado que se llegó en el curso fue realizar un Buscarv, las macros fueron vistas en ¡15 minutos! El profesor, creo, no tenía mucha idea, pero eso sí ¡cobraba!.

He aprendido más excel mirando los foros de internet que recibiendo cursos, no volví a ninguno, los considero una estafa. El profe se atiene al guión y cuando le preguntas algo, un problema real, no sabe no contesta o "eso lo veremos en otro curso más avanzado". Quizás no he encontrado un sitio donde realmente enseñen :-(

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar