Excel - corregir sub auto_close()

 
Vista:

corregir sub auto_close()

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 10/10/2006 23:29:35
Hola a todos espero me echen una manito, otra vez les hago la misma consulta que deje un dia:
como ajusto la macro para las 4 variantes, o solo acepta 3 datos

Tengo los datos

HOJA1
A1 =JOSE , A2=J52K, A3=MEDICO, A4=15/02/06

y esta macro hace que no aparezca la fecha ,como la arreglo

la macro es la sgte :

Public Sub AUTO_CLOSE()
MsgBox " NOMBRE REGISTRADO : " & Hoja1.CELLS(1,1)&" CODIGO : "&HOJA1.Cells(2,1)&" PROFESION "&HOJA1.Cells(3,1)&" FECHA "&HOJA1.Cells(4,1)" "
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:corregir sub auto_close()

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 10/10/2006 23:46:29
Public Sub AUTO_CLOSE()
MsgBox " NOMBRE REGISTRADO : " & Hoja1.Cells(1, 1) & " CODIGO : " & Hoja1.Cells(2, 1) & " PROFESION " & Hoja1.Cells(3, 1) & " FECHA " & Hoja1.Cells(4, 1) & " "
End Sub

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:corregir sub auto_close()

Publicado por Victor SC (5 intervenciones) el 10/10/2006 23:55:37
Yo hice la prueba con tu mismo código, y me marcó error #1 porque la función MSGBOX me pide que la inicie con parentesis y 2 porque al final la cierras con doble comilla al final me queda así y si me funciona

Public Sub AUTO_CLOSE()
MsgBox (" NOMBRE REGISTRADO : " & Sheet1.Cells(1, 1) & " CODIGO : " & Sheet1.Cells(2, 1) & " PROFESION " & Sheet1.Cells(3, 1) & " FECHA " & Sheet1.Cells(4, 1))
End Sub

No se si tenga que ver la versión del Excel que usas o porque yo utilice este en ingles pero debería funcionar de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar