Excel - Tablas dinamicas

 
Vista:

Tablas dinamicas

Publicado por werysdi (33 intervenciones) el 11/10/2006 15:58:12
Es posible realizar calculos con los datos dentro de una tabla dinamica para que de nuevos datos a partir de eso?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Tablas dinamicas

Publicado por Cesar (151 intervenciones) el 11/10/2006 16:17:39
Si los calculos son fuera de la tabla dinamica se puede realizar sin ningun problema, si el calculo es dentro de la tabla dinamica debera copiarse con pegado especial y convertirla en valores.

Al menos asi lo he realizado en las veces que la he requerido.

POr lo menos asi lo veo yo, salvo mejor parecer

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas dinamicas

Publicado por werysdi (33 intervenciones) el 11/10/2006 16:50:48
Podrias darme un ejemplo porque no te entendi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas dinamicas

Publicado por Pepe Ortega (1 intervención) el 03/11/2006 20:38:28
Claro que lo puedes hacer, en la barra de herramientas de Tabla Dinamica cuentas con un botón "Tabla Dinamica" el cual tiene una pequeña flecha a su lado derecho. Click en la flecha y te aparece un menu, una de las opciones es "Formulas" y enseguida la opcion "Campo Calculado". En el podras calcular la operacion que necesites, incluso este campo lo puedes usar en el area de datos de tu tabla dinamica. Espero de sea de ayuda, si tienes alguna duda mandame un mail.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar