Excel - cambiar ruta de archivo

 
Vista:

cambiar ruta de archivo

Publicado por Antonio (15 intervenciones) el 30/10/2006 10:23:59
Hola. Nos ha surgido un pequeño problemilla en el trabajo y queremos solucionarlo. Resulta que tenemos varios documentos en excel y acabamos de cambiar los servidores. Esto provoca que al abrir un documento de excel aparezca un mensaje que dice "Error en la conexión con el controlador ODBC Microsoft Access: P:\.....\.....\.basedatos.mdb no es una ruta de acceso válida.Asegúrese de que la ruta está escrita correctamente y que está conectado al servidor donde se encuentra el archivo". Si pincho aceptar sale otro mensaje que pone Autorización con dos campos Nombre de inicio de sesión (admin) y contraseña. La verdad es que no sabemos que hacer. Si alguien sabe como cambiar las rutas de los archicos y nos lo puede decir nos sería de gran ayuda. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar ruta de archivo

Publicado por By_Jam (1 intervención) el 30/10/2006 11:42:00
Hola,

Lo mas seguro es que la hoja de Excel tenga una vinculacion a una BD externa. Ir al menu de Herraminetas --> Macro --> Editor de Visual Basic. Os aparecera el codigo de las funciones que tenga asociadas la hoja . Debes localizar la cadena de conexion donde se especifica el nombre de la maquina a conectar y poner el nuevo nombre de servidor.

Un saludo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar ruta de archivo

Publicado por Antonio (15 intervenciones) el 30/10/2006 11:59:49
He ido a Herramientas ->Macro ->Editor de Visual Basic pero no me aparece ninguna cadena de conexión. ¿Es posible que esté en otro sitio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:cambiar ruta de archivo

Publicado por ricaurte (206 intervenciones) el 30/10/2006 13:50:55
Fijate si esta en Vinculos (donde uno rompe los vinculos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar