Excel - Duda Fechas

 
Vista:

Duda Fechas

Publicado por SPIDERMAN (11 intervenciones) el 06/11/2006 14:11:01
Hola a todos quisiera saber como puedo dar formato a las fechas las guarda asi oo/oo/oooo y yo las quiero asi oo-oo-oooo pero al colocar format(celda,"dd-mm-yyyy") me cambia el mes por los dias me explico coloca primero el mes y despues los dias y despues el año. eso seria muchas gracias espero su pronta respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda Fechas

Publicado por Octavio illescas (21 intervenciones) el 06/11/2006 22:48:41
El problema debe ser que el formato del ordenador es Ingles entonces verifica el formato de fecha del ordenador Inicio - Panel de Control - Fecha y Hora o solo ocupa el formato mm-dd-yy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda Fechas

Publicado por Emilio (1 intervención) el 07/11/2006 00:03:29
Tambien puedes hacerlo de la siguiente manera: Selecciona la celda en donde tengas la fecha y da click con el boton izquierdo del ratón, luego selecciona "formato de celda y en la opción personalizada (es la ultima) pon esto
00-00-0000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda Fechas

Publicado por SPIDERMAN (11 intervenciones) el 07/11/2006 11:42:36
Lo que pasa que las fechas las ingreso con una macro a la hoja y al ingresarla uso el dataserial, pero despues selecciono esa fecha que ya ingrese para copiarla en otra celda y es ahi donde me la cambia y queda la embarra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar