Excel - boton macro

 
Vista:

boton macro

Publicado por lissi (4 intervenciones) el 21/11/2006 01:05:52
Hola tengo en libro el boton de la carita feliz asignado a una macro. Lo que necesito es que esta macro aparezca en todos los libros que abra.
Es decir abro un libro (cualquiera) y la macro ya este asignada al boton de la carita feliz listo para utilizarlos, es decir abra el libro que sea que el boton de la carita feliz ya este listo , solo para presionarlo.
Se puede hacer esto???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:boton macro

Publicado por ricaurtem (206 intervenciones) el 21/11/2006 13:51:13
Si se puede hacer, puedes guardar el archivo, luego de hecha la macro, y guardar como xls normal, luego lo guardas como complemento de MsExcel (xla) y cuando cargue siempre excel aparecera la macro.

Algo que pasa con los botones, en esos casos es mejor que el boton sea temporal, o sea que se cree solo cuando aparece la macro. y cuando se cierra ya no esta. (es mejor hacerlo asi)

O bien puedes crear una barra de herramientas nueva, le pones el boton tuyo, y en la misma seccion donde creas la barra y pones el boton, hay una parte que dice adjuntar barra de herramientas al proyecto, y asi seleccionas la tuya. y automaticamente ya no tienes que crear mediante codigo el boton. tu barra siempre estara con tu macro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar