Excel - Validar lista a la hoja2 desde Hoja1

 
Vista:
sin imagen de perfil

Validar lista a la hoja2 desde Hoja1

Publicado por Ricardo (45 intervenciones) el 22/11/2006 20:53:55
Estimados Sres.

Su apoyo tengo un libro excell con dos hojas, en la hoja1 tengo mi lista de cuentas, como puedo importar la lista a la hoja2, pero usando botones de seleccion,ya que con validacion de lista no me resulta.

Muy agradecido por la respuesta.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Validar lista a la hoja2 desde Hoja1

Publicado por Gustavo (36 intervenciones) el 24/11/2006 01:49:33
Ricardo, quiero entender tu pregunta.
En Hoja1 tienes una lista y quieres que esa misma lista surja como una lista Desplegable de alguna celda en Hoja2?
Es eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Validar lista a la hoja2 desde Hoja1

Publicado por Ricardo (45 intervenciones) el 24/11/2006 14:57:22
Hola Gustavo,

Asi es tengo una lista de cuentas en la hoja1 y necesito esa misma en la hoja2 pero utilizando botones de control que tienen barrita de desplazamiento y pueda seleccionarla.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validar lista a la hoja2 desde Hoja1

Publicado por Gustavo (36 intervenciones) el 25/11/2006 03:25:43
Ricardo.
Puedo darte una idea con Validaciòn de Lista, no con cuadro de Control y Barra de Desplazamiento, cosa que debo repasarla para recordarla, ya que no la aplico.

Para la Validación sería así.
Con el mouse marcas todo el rango de la lista de información o cuentas que tienes en Hoja1 y luego en el cuadro de Nombres de dicha Hoja1 (arriba bajo la Barra de Menú y Herramientas, al costado de la Barra de Fórmulas) haces "click" para cambiar el nombre y le asignas el nombre a dicho rango que quieras (p.e. Cuentas).
Luego en la celda de Hoja2 que deseas se despliegue la lista con dicha información te pones en la misma y vas a Menú>Datos>Validación.
En la ventana que se te abre elige en "Permitir" la Opción "Lista".
Luego se abre la ventana "Origen" y escribes en ella:
=Cuentas
El signo no debe faltar y el nombre será igual al que asignaste.
Das Aceptar y Listo.

Recuerda que para agregar datos a la Lista y que te figuren en el desplegable debes hacerlo dentro del Rango de datos y no en los extremos, ya que de lo contrario los mismos no quedarán.
Si por cualquier problema agregas datos al final y quieres modificar la extensión de la lista, ve a Menú>Insertar>Nombres>Definir
Aparece una ventana con todas las Listas creadas, te posicionas en una de ellas y verás abajo la ubicaciòn y extensión de la misma. Allì puedes cambiar el largo o rango.

Espero te halla servido lo dicho

Gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Validar lista a la hoja2 desde Hoja1

Publicado por Ricardo (45 intervenciones) el 27/11/2006 21:36:43
Muy agradecido Gustavo por la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validar lista a la hoja2 desde Hoja1

Publicado por isaac (1 intervención) el 26/01/2007 12:01:40
A mi me ha ido de fábula ,-)

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar