Excel - Eliminar repetidos

 
Vista:

Eliminar repetidos

Publicado por Pascual (31 intervenciones) el 24/12/2006 22:40:13
Hola, mi problema es el siguiente: tengo una columna con números de rut y necesito eliminar aquellos que se repiten. ¿cómo puedo hacerlo? he tratado con filtros y la fórmula buscar, pero no he tenido éxito. Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería muchísimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Eliminar repetidos

Publicado por ricaurtem (206 intervenciones) el 26/12/2006 13:26:21
haz una columna y usas la formula CONTAR.SI para cada codigo, luego si te aparecen otros numeros que no sean 1, ya sabes cuales estan repetidos, y para que sea mucho mejor ,usas un filtro (automatico) y en personalizar pones no es igual a 1, y listo veras todos los que son repetidos, ahora bien. solo elimina los repetidos hasta que te queden 1 de cada uno, o sea la formula contar.SI se te actualizara cada vez que borres alguno repetido.

Suerte y Feliz Navidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar repetidos

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 26/12/2006 17:28:33
La forma de Ricaurtem es la que yo usaba hace algún tiempo hasta que descubrí otra forma de hacerlo.
si quieres hacerlo de otra forma, sin eliminar y extrayendo los únicos ...

Datos -> Filtro -> Filtro avanzado ->
. Copiar a otro lugar (marcado)
. Rango de la lista (pones el rango de celdas donde están los datos que desees filtrar)
. Copiar A (pones una celda que tenga suficientes celdas inferiores vacías para que quepa la nueva lista)
. Solo registros únicos (marcado)
Aceptar y et voilá.

Saludos y Feliz Navidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar repetidos

Publicado por Pascual (31 intervenciones) el 27/12/2006 04:24:20
Muchas gracias a ambos, las dos soluciones me funcionaron bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Eliminar repetidos

Publicado por ricaurtem (206 intervenciones) el 27/12/2006 13:13:21
bueno yo te iba a decir la del filtro pero vi que habias hecho algo con eso y no te funciono. por eso te di la otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Eliminar repetidos

Publicado por ricaurtem (206 intervenciones) el 27/12/2006 13:13:50
pero la forma correcta esa la de Jose Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar repetidos

Publicado por Diana Trujilo (1 intervención) el 26/11/2008 15:30:33
Como eliminar nombres repetidos en una base de excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar repetidos

Publicado por RUBEN A (1 intervención) el 03/01/2009 06:59:18
EXCELENTE RESPUESTA... GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar repetidos

Publicado por ricardo (2 intervenciones) el 13/12/2009 20:47:18
hola que tal, lo que estoy buscando no lo encuentro, no me interesa "eliminar" solo borrar o limpiar las celdas con registro repetido, para luego rellenar las celdas vacias con otros datos.
¿hay alguan macro que lo pueda hacer?
gracias de antemano.
Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar repetidos

Publicado por PEPE (1 intervención) el 08/11/2010 13:00:56
Sencillo y efectivo. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar