Excel - Carga de datos en listas de validación

 
Vista:

Carga de datos en listas de validación

Publicado por Joan (2 intervenciones) el 11/01/2007 20:47:35
Buenas a todos,

En una aplicación necesito cargar datos des de un libro excel que hace de base de datos. Estos datos pretendo cargarlos en casillas de un libro diferente a partir de listas de validacion.
Sigo los pasos que da excel para conseguir este proposito, creo un nombre con una referencia a una lista en el libro que hace de base de datos, i siempre mantengo la hoja de datos abierta. Cuando acabo de configurar la celda donde quiero la lista desplegable en un libro diferente al de la base de datos i quiero aceptar la configuracion, excel me da el siguiente error " No se puede usar referencias a otros libros u hojas de calculo para criterios de validacion de datos". No se que hacer!!!!!! Agradeceria ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Carga de datos en listas de validación

Publicado por lourdes (37 intervenciones) el 13/01/2007 08:50:51
Una solución no muy ortodoxa, es vincular los datos que quieras que aparezcan en tu lista de validación, a unas celdas que seguro que no vas a usar en tu hoja donde quieres validar (TIPO A65000; pocas hojas de cálculo deben tener tantas filas con datos...). Luego establecer el área de impresión para asegurarte que no las imprima nunca y listos.

Que tinguis sort
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carga de datos en listas de validación

Publicado por Joan (2 intervenciones) el 15/01/2007 21:36:18
En català? Te passo un e-mail a la teva adreça
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar