Excel - AYUDA textbox Porfavor

 
Vista:

AYUDA textbox Porfavor

Publicado por Hombrecito (5 intervenciones) el 15/01/2007 12:56:22
Caballeros : Estoy haciendo un formulario en Visual Basic que llene celdas en excel, hay un campo que se llama MONTO(que representa un numero) que lo hice con un textbox, el problema es que al ingresar el monto me lo llena en excel como texto (en la celda) y yo necesito que al ingresar en excel se haga automaticamente en formato numero para asi realizar las operaciones pertinentes en excel, por favor ayudemnme necesito solucionar el problema lo mas luegoo, alguien me dijo de esta funcion pero no se en que parte ponerla si alguien sabe alguna solucion o alguna ayuda Por favor escribanme

sub asigna_numero()
dim numero as integer
numero = textbox2.value
'Celda A1 en coordenadas x , y donde el primero es fila y segundo es columna
cells(5,6).value = numero
end sub

GRACIIIIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:AYUDA textbox Porfavor

Publicado por tony (8 intervenciones) el 16/01/2007 03:29:22
hola

siguiendo con el tema, como hago para el numero que ingrese lo pueda poner con decimales?
por que como esta el codigo si yo ingreso un numero con decimales en el textbox no lo pone en la celda con decimales sino solo la parte entera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA textbox Porfavor

Publicado por Hisoka (30 intervenciones) el 16/01/2007 13:51:08
y probaste con cambiar el formato de la celda y ver la cantidad de decimales que tiene??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar