Excel - Aumento de Fechas

 
Vista:

Aumento de Fechas

Publicado por Lupita (2 intervenciones) el 15/01/2007 23:18:15
Hola!

Resulta que quisiera poder aumentar la fecha a partir de una fecha ya dada, es decir, en la celda A1= 12/11/06 y la celda A2=4 (semanas), lo que necesito hacer es que la fecha de la celda A1 aumente en días lo que corresponde a la celda A2 (4 semanas) e ir desplegando el resultado en celdas.

Espero haberme explicado bien y que puedan ayudarme. De antemano Gracias.

Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Aumento de Fechas

Publicado por Tony (8 intervenciones) el 16/01/2007 02:45:40
HOLA

LO QUE TENES QUE HACER ES USAR OTRAS CELDAS ADICIONALES
EJEMPLO

CELDA A1: =12/11/06+D1

CELDA B1: INSERTAR LA CANTIDAD DE SEMANAS

CELDA C1:ESCRIBIR EL NUMERO 7, CANTIDAD DE DIAS POR SEMANA

CELDA D1: = B1* C1

Y ASI CAMBIANDO LAS CANTIDADES DE SEMANAS EN LA CELDA B1 SE VA MODIFICANDO LA CELDA A1.

ESPERO QUE SIRVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aumento de Fechas

Publicado por Lupita (2 intervenciones) el 16/01/2007 17:24:36
Muchas Gracias!

Me funciono para obtener la fecha máxima de acuerdo al número de semanas, pero me falta una cosita, como hacer para que las fechas obtenidas se impriman en diferentes celdas, es decir, si tengo la fecha 18/11/2005 y son 8 semanas, la máxima fecha obtenida es 13/01/2006, entonces lo que quiero es que iniciando en C2 empiezen a imprimirse las fechas: C2=18/11/2005, C3=19/11/2005, C4=20/11/2005 y así sucesivamente hasta llegar a imprimir C58=13/01/2006

Ojala pudieras ayudarme a conseguir esto, como te podrás dar cuenta no sé mucho de excel, es por eso que sufro tanto. De antemano Muchisisimas Gracias.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Aumento de Fechas

Publicado por TONY (8 intervenciones) el 17/01/2007 03:27:21
Te mando un email con el problema resuelto.

Vos ordenalo en las celdas que necesites.

Proba cambiando el numero de semanas y veras como varia la fecha final y aparecen y desaparecen el litado de fechas desde la inicial hasta la ultima.

tambien tenes que hacer herramientas opciones y destildar valores cero.

Podes ocultar la columna del listado de numeros.

Cualquier duda avisar.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar