Excel - Ayuda con control

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con control

Publicado por JAG (139 intervenciones) el 18/01/2007 02:28:25
Quisiera si es posible si alguien tiene un ejemplo parecido a lo que necesito me lo facilite o me oriente como hacerlo......................

Se trata de esto:

quiero una hoja en excel que muestre un control cuadro de lista que contenga los archivos de excel de un directorio "x" y un contro de boton que al indicar uno en la lista abra el archivo.

gracias por su ayuda he aprendido mucho en estos ultimos dias espero toleren algunas preguntas que a lo mejor para algunos sean muy tontas...........

saludos
Monterrey Mexico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con control

Publicado por haver (149 intervenciones) el 18/01/2007 15:44:32
te eh enviado un ejemplo a tu correo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con control

Publicado por JAG (139 intervenciones) el 18/01/2007 15:59:27
Gracias...... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con control

Publicado por JAG (139 intervenciones) el 18/01/2007 20:37:50
ya lo revise y esta muy buenos pero queria usa los controles de lista y no que me dejara en celdas

ahora bien si ya los tengo en celdas como podria incorporarlos a ese control ??????

saludos y te repito las gracias por haber contestado.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar