Excel - Problema con autoformato de fechas

 
Vista:

Problema con autoformato de fechas

Publicado por Faki (6 intervenciones) el 26/01/2007 00:56:13
Tengo un problema. Como debo de hacer para que al poner en una celda 6-18, no tome ese valor como una fecha?? he probado seleccionando la celda y en formato-->celdas, ponerle numero, personalizado pero nada... me transforma esa fecha en un numero q representa la fecha para microsoft o algo asi. Les agradeceria una rapida solucion. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con autoformato de fechas

Publicado por Willy (15 intervenciones) el 26/01/2007 01:23:17
En la celda escribe 618, en formato personalizado-tipo

escribe:
##-##
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con autoformato de fechas

Publicado por Willy (15 intervenciones) el 26/01/2007 01:25:05
Se entiende que lo primero que tienes que hacer, en la celda darle
formato de número.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con autoformato de fechas

Publicado por Faki (6 intervenciones) el 26/01/2007 01:29:07
GRACIAS. Pero y si lo que intento hacer es copiar de otro lado donde ya cojo ese "6-18", al darle a pegar... m lo convierte a fecha automaticamente... Sabrias decirme como puedo hacer...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con autoformato de fechas

Publicado por Willy (15 intervenciones) el 26/01/2007 02:04:16
Hice la prueba, al copiar 6-18 y pegar en otra celda, mantiene
el formato 6-18
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con autoformato de fechas

Publicado por Faki (6 intervenciones) el 27/01/2007 16:22:52
Pues perdona, que te contradiga, pero es que a mi m lo convierte directamente a fecha o al numero q t dije antes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar