Excel - COPIAR HOJAS

 
Vista:

COPIAR HOJAS

Publicado por Laura (40 intervenciones) el 02/02/2007 02:20:10
ok, tengo una hoja1, quiero hacer esto.

Me posiciono en Hoja1 y quiero copiarla, para que crear Hoja1 (2), pero quiero que se mande al final.

Me quedara asi mi libro: Hoja1 Hoja1 (2)

Ahora quiero que dependiendo donde me posicione, por ejemplo, en Hoja1 (2) la macro que corra me haga una copia, de dicha hoja en donde estoy posicionado pero que me la mande al final.

Hoja1 Hoja1(2) Hoja2(2)

Espero haberme explicado, es decir a grandes rasgos, que me haga una copia dependiendo de donde este posicionado pero que siempre me la mande al final. eso es todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE: COPIAR HOJAS

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 02/02/2007 16:20:51
http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=127&texto=Excel&n1=417614&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: COPIAR HOJAS

Publicado por Laura (40 intervenciones) el 02/02/2007 17:26:54
Creo que no supe explicarme, lo que deseo hacer es que independientemente en la hoja que me posiciones o en la que este trabajando correr una macro que me haga una copia de dicha hoja y mandarla al final, eso es todo, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE: COPIAR HOJAS

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 02/02/2007 17:51:30
Hummm, yo se que la macro no hace "exactamente" lo que tu quieres, pero, en los foros se trata de eso, de poner ejemplos y que cada uno lo adapte a las necesidades propias!!!!!

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar