Excel - Sumar.Si

 
Vista:

Sumar.Si

Publicado por Facundo (4 intervenciones) el 14/02/2007 18:40:50
Hola gente......necesito su ayuda!!!!
El tema es asi.....quiero aplicar la formula Sumar.si, pero que utilice dos criterios como puedo hacerlo???
Ejemplo......
Codigo Producto Cantidad Ubicacion
001 Alacena 1 Deposito
001 Alacena 1 Local
001 Alacena 1 Deposito

Yo quiero plantear la formula Sumar.Si, de una forma en que en este caso me sume solo
las alacenas que estan en el deposito.
Si yo planteara la funcion Sumar.Si con el criterio "001" me sumaria 3 Alacenas, pero yo quiero que me sume solo las alacenas q estan en el deposito ( osea 2) ....entonces como hago para agregar a la funcion un segundo criterio???
Espero haber sido claro ......desde ya muchas Gracias!!!!

Facu.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Sumar.Si

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 14/02/2007 18:51:04
http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=127&texto=Excel&n1=409744&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumar.Si

Publicado por Facundo Garcia (4 intervenciones) el 14/02/2007 19:22:23
Hola Abraham....que hago con eso que me mandaste?
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Abraham...disculpame!!!

Publicado por Facundo Garcia (4 intervenciones) el 14/02/2007 19:32:57
ABraham...ya cai....tarde pero seguro.....
ya me di cuenta de que ahi me mandaste un articulo muy interesante.... en breves voy a probarlo.

Desde ya muchas gracias...... la verdad que te agradesco mucho esto de que ayudes, te lo digo porque estube navegando bastante por esta pagina ( la cual esta muy buena) y veo que tu nombre figura en muchas respuestas!! Lo que significa que ayudas mucho....
Te repito Muchas gracias....quedan pocos como vos!!!
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar