Excel - ejes sin numeros en graficos

 
Vista:

ejes sin numeros en graficos

Publicado por felipe (2 intervenciones) el 16/02/2007 19:02:35
Hola:
Necesito graficar lo siguiente, tengo una tabla con nombres de empresas y sus calificaciones con nota AAA, AA, A, BBB, BB, B. Como puedo graficar esto donde en el eje y, salgan estas notas, y en el eje x, los nombres de las empresas, y los datos sean las diferentes calificaciones que reciben.
porfa es muy urgente.
por ahi vi que se podia hacer en un programa llamado adobe flex charting, pero no logro bajarlo.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejes sin numeros en graficos

Publicado por Anonimo (69 intervenciones) el 16/02/2007 20:23:08
en excel??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejes sin numeros en graficos

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 16/02/2007 23:05:21
Convierte las AAA, AA, A, BBB, BB y B en números ...
Haz el gráfico.
Quita los números del eje.
Muestra los valores de las series y sustitúyelos con AAA, ..., es un trabajo de chinos pero el que algo quiere, algo le cuesta.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejes sin numeros en graficos

Publicado por felipe (2 intervenciones) el 17/02/2007 04:50:38
haber, elimine los numeros del eje, pero al sustituir las series con las letras, no me resulta le grafico lineal.
los datos son estos:
empresa clasificacion mes
cocacola aaa agosto 06
entel aa julio 06
codelco bbb septiembre 06
cocacola aa marzo 06

etc...

el grafico debe tener en el eje "y" (ordenadas) las clasificaciones en orden ascendente: b, bb, bbb, a, aa, aaa.
En el eje "x" (abcisas) debe tener los meses del año.
Y las lineas dentro del grafico deben representar a cada empresa y sus califiaciones en los determinados meses.

please, ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejes sin numeros en graficos

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 17/02/2007 20:09:27
Pásame el fichero a ver qué puedo hacer.
No te prometo nada.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar