Excel - Macro a todos los documentos

 
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Macro a todos los documentos

Publicado por Alfonso Bribiesca Espinosa (1 intervención) el 19/02/2007 22:39:18
Hola que tal, solo queria hacer una pregunta, tengo un macro para convertir numero a letras esto para hace facturas pero cada vez que hago una nueva factura tengo que estar agregando el macro ¿Hay alguna forma de plicar la funcion paera todos los ducumentos como si fuera una incluidad en el excel?
Saludos ; )
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RE:Macro a todos los documentos

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 22/02/2007 23:43:29
Para esto tienes que guardar la macro en el fichero de macros personales, no en el documento en el que la creas. Despues pones un boton personalizado en la barra de herramientas y le asignas esta macro. De este modo el boton aparece siempre que abres Excel y como el fichero de macros personales se abre de forma oculta con cada fichero de Excel que abres pues tienes solucionado el problema, yo lo estoy usando de este modo.
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