Excel - Se Podrá o no?

 
Vista:

Se Podrá o no?

Publicado por Víctor (24 intervenciones) el 21/02/2007 01:33:47
Señores, necesito una ayudita..

En una base de datos, que está en la Hoja2, tengo todo el personal de nuestra empresa y su correspondiente Remuneración Imponible. Además la "AFP", en chile la AFP es la entidad donde se ahorra para la vejez., doy un ejemplo:

A B C
1 NOMBRE REMUNERACION AFP
2 Juan 180.000 Habitat
3 Luís 120.000 Provida
4 Ana 135.000 Habitat
5 Pedro 180.000 Habitat
6 Maria 165.000 Provida

Ahora lo que realmente necesito, es trabajar con una especie de plantilla en la Hoja1 que me permita traer los criterios que coinciden con la celda "B1", pero en el siguiente orden:

A B C
1 Nombre de AFP Habitat
2
3
4 NOMBRE REMUNERACION AFP
5 Juan 180.000 Habitat
6 Ana 135.000 Habitat
7 Pedro 180.000 Habitat

He tratado de usar la función Buscar, pero realmente no soy experto, asi que es posible que no le saque el maximo de provecho, agradeceré cualquier ayuda, como hacerlo

Nótese que he tratado de graficar una hoja normal de excel con sus columnas y sus filas,

Víctor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Se Podrá o no?

Publicado por Armando Montes (240 intervenciones) el 21/02/2007 03:52:37
Usa BUSCARV referenciando las columnas en el orden que deseas que los datos aparezcan en tu plantilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Armando

Publicado por Víctor (24 intervenciones) el 21/02/2007 12:31:19
Gracias Armando

Pero como lo señalé antes, soy usuario casi basico de Excel, por lo tanto te agradecería si me pudieras ayudar con un minimo ejemplo.

He usado muchas veces la función BUSCARV, pero en busquedas simples como devolverme el valor cuando este valor está asociado a una sola condición, pero no se como traer los datos de varios valores que estan asociado a una sola condición.

Ayudeme amigo, que de verdad lo necesito, es un empujoncito y despues lo hago solito.

Víctor Moya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Armando

Publicado por eduardo (61 intervenciones) el 21/02/2007 16:26:25
coterraneo, envieme el archivo y se lo hago con una explicacion incluida,
saludos desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar