Excel - Cambiar maximo de columnas

 
Vista:

Cambiar maximo de columnas

Publicado por ANTONIO MARTIN (2 intervenciones) el 06/03/2007 03:34:52
Saludo a todos, mi pregunta es como puedo cambiar el numero maximo de columnas y filas en una hojas de excel, por ejemplo necesito 380 columnas y 80,000 filas.
De antemano gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar maximo de columnas

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 06/03/2007 11:44:23
Sencillamente no se puede; utiliza dos hojas y listo...

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar maximo de columnas

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 06/03/2007 14:56:44
O cámbiate a Excel 2007: 1.000.000 filas y 16.000 columnas

desde http://office.microsoft.com/es-es/excel/HA101641793082.aspx

No somos nadie, snif, snif. Tooooo la vida haciendo malabarismos con las casi 66.000 filas y ahora va microchof y lo jode to.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar maximo de columnas

Publicado por JLSogorb (7 intervenciones) el 06/03/2007 20:15:46
Yo tengo el mismo problema y buscando en este mismo foro he encontrado esta solución de
loscar [email protected]
Fecha: 28/06/2006 15:11:02
CITO TEXTUALMENTE:
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Claro que es posible... en el mundo de la computación el único límite es la imacinación... espero sea esto lo que necesites!!!

Puedes obtener 262.144 filas por ZZZ columnas (26x26x26 = 17.576 columnas?) lo que equivalen a A*B = 4.600 millones de celdas… haciendo los siguientes pasos:

Abre Excel en el menú Ver > Barra de Herramientas > Cuadro de Controles >Click sobre el ultimo Icono (el que tiene el Martillito y los puntos suspensivos...

Una vez este desplegada la lista Buscar "Microsoft Office Spradsheet 10.0 (ó 11.0)" , hacer click en la lista sobre el control mencionado.

Poner el cursor en el la Celda A1 de la hoja activa.

Clickear....Se cargara el Objeto SpreadSheet.

En La Barra de Herramientas Cuadro de Controles hacer un click en el Primer Icono "Diseño" (el de la escuadra, la regla y el lápiz).

Puedes Cerrar la Barra

has un click en alguna Celda del nuevo Objeto.

has
CTRL + Flecha Abajo
CTRL + Flecha Derecha.
Si salio todo bien estarás hasta la cumbre de EXCEL."""""""""""""""""""""""""""""""""

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Lo he hecho y me funciona, el problema es que ahora no sé como hacer que dicho objeto se comporte como una hoja de cálculo normal, no me aparece la barra de fórmulas, no me permite el pegado especial y otras cosas ¿alguna ayuda sobre el tema para conseguir la funcionalidad propia de una hoja normal?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Cambiar maximo de columnas

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 06/03/2007 20:38:45
Hola Jose, si ves bien donde encontraste ese mensjae, veraz que justamente yo le dije al que coloco el mensaje, que si proponia esa alternativa como solucion a la falte de columna y filas, pues que explique en la misma medida sus deficiencias... obviamente, que yo recuerde, nunca lo hizo, pero creo que tu ya empezaste a verlas.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar maximo de columnas

Publicado por JLSogorb (7 intervenciones) el 06/03/2007 20:58:38
Efectivamente parece que tiene muchisimas limitaciones, solo basta darle un vistazo a la ayuda propia que tiene ese componente Web. Pues nunca me habia planteado que iba a necesitar más de 256 columnas, ni siquiera sabia que estuvieran limitadas y ahora me encuentro con un problema de dificil solución.
Aunque te actualices al Office 2007 , que sí permite muchas más columnas, el problema es que quien no tenga dicha versión de Excel no podrá abrir el fichero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar maximo de columnas

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 06/03/2007 23:46:42
Pues eso, la imaginación al poder !!!!
Para lo que pides, necesitas 4 hojas de 65536 x 256. Hay que ser muy imaginativo para conjugarlas y tener lo que necesitas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar maximo de columnas

Publicado por JlSogorb (7 intervenciones) el 07/03/2007 14:05:25
No lo veo tan facil o es que hago algo mal.
Corto parte de las columnas y las pego en otra hoja, las referencias parece que se actualizan bien, pero cuando a la hoja original le aplico algún criterio de ordenación y cambio algunos datos, el orden se vuelve loco y no funciona correctamente, me imagino que tendrá que ver con que hay datos en otra hoja diferente ¿no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar maximo de columnas

Publicado por Nicolás (2 intervenciones) el 22/02/2020 20:48:14
Hola el problema q tengo yo es que abri y trabaje en un archivo xlsx y luego lo guarde en xls. Ahora no puedo ver mas alla de la columna iv. No se como sulucionarlo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar maximo de columnas

Publicado por Nicolás (2 intervenciones) el 23/02/2020 13:18:02
Si, el problema concreto es el siguiente.... trabaje sobre un xlsx
en excel 2016 y pasé las 65000 columnas cuando lo guardé le puse xls (libro 97-2003). Ahora cuando voy a abrirlo me muestra el archivo hasta la columna iv (las 65000 columnas) y para adelante nada... en gris. Probé pasarlo a xlsx pero me trae hasta la columna iv con datos y el resto de las columnas en blanco. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: GRACIAS A TODOS

Publicado por ANTONIO MARTIN (2 intervenciones) el 07/03/2007 03:35:24
Les agradezco a todos la ayuda que me proporcionaron, alos que dicen que no me obligaron a utilizar la imaginacion que me propusieron los demas, utilice la herramienta que me dijeron y ahi realice lo que ocupaba, despues solo baje los resultados en una sola hoja normal. Sinceramente gracias.....

Saludos a todos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar maximo de columnas

Publicado por jose castro (1 intervención) el 31/07/2008 18:03:41
desep adquirir el software s10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar