Excel - Gracias

 
Vista:

Gracias

Publicado por lourdes (37 intervenciones) el 14/03/2007 21:14:00
Buenas.
Tan sólo quiero dar las gracias a todos aquellos que en alguna ocasión (algunos en muchísimas ocasiones) han contestado alguna duda a alguien en este foro, ya que no sólo han ayudado a quien ha preguntado, sino a todos los que venimos detrás y lo usamos como método de consulta.

Siempre que tengo dudas miro primero la ayuda de Excel, le doy una y mil vueltas y luego si no hallo la solución la busco por aquí. HOy tenía una duda con un gráfico del que tenía que encontrar la ecuación que lo definía y cuando he hallado la solución, casualmente aquí estaba una nota para confirmar mis deducciones.

Así que a todos, de nuevo muchas gracias por la ayuda prestada directa o indirectamente.

Saludos y suerte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gracias

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 14/03/2007 21:23:02
Por nada, es un placer ayudar a los demás, sobre todo cuando son agradecidos...

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 15/03/2007 02:23:15
Suscribo lo dicho por JuanC.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Gracias

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 15/03/2007 16:46:04
Pues somos 3 entonces1!!!

Abraham

PD: Que agradable que la gente use el AYUDa del excel y el BUSCAR del foro!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

QUIEN TE VA A CREER ESAS

Publicado por POLOLO (1 intervención) el 15/03/2007 22:29:16
TONTERAS QUE DICES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar