Excel - copiar rangos-correccion

 
Vista:

copiar rangos-correccion

Publicado por davidf (26 intervenciones) el 19/03/2007 18:23:49
haber estimados tengo este problema que me carcome el cerebro...tengo una base de datos parecida a la siguiente:

Columna 1 Columna 2 Columna 3 Rango de entrada Celda de vinculo
1.................. 11................ 111...................----------------.............-------
2.................. 22....... .........222...................----------------
3.................. 33................ 333...................----------------
4.................. 44....... .........444....................----------------
esa base de datos la tengo que mostrar en una lista desplegable, tanto para los titulos como para los valores en si de cada columna, osea como un subdirectorio, pongo en una lista Columna1 y en la otra que me aparezca su contenido, pero la lista desplegable como sabemos tiene un formato de control, que requiere un rango de entrada y una celda de vinculo. Para cada columna la celda de vinculo va a cambiar de valores (1 , 2 ,3 para cada uno), lo que quiero es crear una formula personalizada en el editor de Visual Basic, para que cuando la celda de vinculo cambie me muestre en el rango de entrada su respectiva columna de datos... yo lo estaba haciendo con la funcion condicional "if...then" pero para cada celda, .... el codigo de programacion se me hizo inmenso, porque mi base de datos es bien grande...

Porfavor NO quiero un MAcro como muchos me la han dicho, eso es facil de hacer, quiero que sea... como dicen por ahi, un cambio en tiempo real : ),.... les agradecere mucho su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:copiar rangos-correccion

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 19/03/2007 18:51:46
Es decir, quieres en una lista desplegable los nombres de las columnas (supongo que te refieres a los rotulos) y automaticamente te muestre los valoes relacionados a esa columna, es eso? Si es eso mis preguntas serian: Esos datos deben mostrarse en una sola celda? En otra lista desplegable? en diferentes celdas, sea por fila o columna?

Otra cosas, afirmas que las listas desplegables requieren un rango de entrada y una celda de vinculo, por lo ultimo asumo que estas usanod un cuadro combinado (combobox) pero, de que tipo, de la barra de formularios o de controles?

Por ultimo, si lo que quieres es crear una funcion personalizada con VBA, primero deberias plantear mejor tu problema, y segundo, si dices que es tan facil hacer con macros, pues, como es que no puedes crear tu mismo tu funcion personalizada?

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar