Excel - pass a una macro ?

 
Vista:

pass a una macro ?

Publicado por aklamath (92 intervenciones) el 04/04/2007 23:41:02
buenas noches, como se un pass. a una macro no veo la opcion por ningun lugar, osea para k nadie si el pass pueda entrar a ver ningun modulo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pass a una macro ?

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 08/04/2007 22:14:38
Vas al Editor de VBA, eliges el libro con el explorador de proyecto, click con el botón derecho -> Propiedades de Vba Project-> Protección ->
Marcas bloquear proyecto para visualización e introduces las claves que se te ocurran y que no olvides.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pass a una macro ?

Publicado por aklamath (92 intervenciones) el 09/04/2007 13:47:11
ok, ya lo consulte por otro lado, thanks de todas formas, pero me ocurrre una cosa:

cuando pongo el pass, luego las macros k tengo grabadas aun sin poner el pass se pueden ver.
y si pongo el pass sin k se vean no se pueden ejecutar sin poner el pass.

mi intencion era poner un pass pero k se ejecuten =mente, pero k no se vea el contenido de la macro. thanks !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:pass a una macro ?

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 09/04/2007 17:55:28
Claro que se pueden ejecutar sin colocar el password!!!!,

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pass a una macro ?

Publicado por aklamath (92 intervenciones) el 09/04/2007 17:56:45
ok, pues ya lo mirare mejor, tal como me dijo jose luis, thanks.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar