Excel - URGENTE, please, para decimales con . a ,

 
Vista:

URGENTE, please, para decimales con . a ,

Publicado por aklamath (92 intervenciones) el 18/04/2007 21:22:30
Pues eso tengo cierto datos por ejemplo 10.00 k necesito k sean 10,00 sino el excel no sabe k es un numero, como puedo pasar un amplio rango a , ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:URGENTE, please, para decimales con . a ,

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 19/04/2007 01:43:00
EDICION - REEMPLAZAR...

Abraham

PD: Eso de que el excel no sabe que es un numero no es correcto. Depende de la configuracion regional del windows, no del excel. En una maquina puede ser comas y en otras puntos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias.

Publicado por aklamath (92 intervenciones) el 19/04/2007 07:16:10
mil gracias aunk llego un poco tarde, de todas formas para futuras modificaciones me sera muy util !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE, please, para decimales con . a ,

Publicado por mrproper (127 intervenciones) el 19/04/2007 12:58:45
A ver, si sabe ke es un número, porke de hecho le aplico el formato de numero con 2 decimales, pero tenemos numeros con decimales separados por puntos y otros numeros separados por comas, y a pesar de eso, en las fórmulas cuando resta el numero con coma y el del punto, considera el del punto como texto. A mostrar las pasos de cálculo muestra:

15,12 - "15.02" y da error (realmente esta considerando número el de la coma, como corresponde a la configuración regional ke tenemos)

Un saludo y gracias por la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar