Excel - COMPARAR DATOS IGUALES EN UN RANGO DE CELDAS

 
Vista:

COMPARAR DATOS IGUALES EN UN RANGO DE CELDAS

Publicado por Edin (3 intervenciones) el 19/04/2007 20:29:07
Hola a todos, tengo una duda respecto al ingreso de datos en un rango de celdas,

SUPONIENDO QUE VOY A INGRESAR DATOS DESDE LA CELDA A1 A LA A15, Y RESULTA QUE EN LA CELDA A5 VOY A INGRESAR EL MISMO VALOR QUE ESTA EN LA CELDA A1, QUIERO QUE ME APAREZCA UN MENSAJE QUE ME DIGA QUE ESE DATO YA EXISTE O YA SE HA INGRESADO EN ESE RANGO. CÓMO HAGO PARA HACER ESTO...?? TRATE DE USAR LA FUNCIÓN VALIDACIÓN PERO NO SE PUEDE(SEGUN YO) DESDE AHI. Porfavor si alguien sabe le agradeceria me ayudara... Gracias desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:COMPARAR DATOS IGUALES EN UN RANGO DE CELDAS

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 19/04/2007 21:01:35
http://groups.google.com.pe/group/microsoft.public.es.excel/browse_frm/thread/a1cdf178760409de/df565b056dee2699?lnk=gst&q=no+permitir+duplicados+&rnum=5&hl=es#df565b056dee2699

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMPARAR DATOS IGUALES EN UN RANGO DE CELDAS

Publicado por edin (3 intervenciones) el 19/04/2007 23:55:07
Gracias muchisimas gracia, tratare de hacerlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

buscar vertical

Publicado por Oscar  (1 intervención) el 05/05/2008 14:20:06
para usar el buscar vertical uso una columna de enlace , que puedo hacer cuando esos datos de enlace m están varias veces y necesito que se vean en la búsqueda todos los valores ??? la búsqueda me devuelve el valor de primero encontrado para todos los datos de enlace iguales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscar vertical

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 05/05/2008 18:20:54
Si lo que necesitas es sumar los valores de cada "dato de enlace" puedes usar SUMAR.SI pero si estas es buscando una caracteristica determinada solo te puede traer una como dices que lo hace el BUSCAR.

Ejemplo tienes un codigo y debes de traer el nombre correspondiente, asi este más de una ves igual debe traer el mismo nombre, pero si tienes una necesidad para un caso particular, planteala para ver como se puede ayudar.


Cordial saludo desde Pereira Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar