Excel - Vínculos que no se pueden actualizar

 
Vista:

Vínculos que no se pueden actualizar

Publicado por Contreras (4 intervenciones) el 25/04/2007 17:19:34
Saludos,Espero alguien del foro me pueda ayudar ,sobre el problema que tengo:

Al abril un libro de excel,el cual tiene varios vinculos con otros libros;me aparece un mensaje de
Advertencia diciendo: "Este Libro tiene uno o más vinculos que no puede Actualizar".

Al verificar el estado de los vinculos en Edición:Vínculos,encuentro que todos estan actualizados.
Me pregunto,Porque me aparece este mensaje,estando los vinculos actualizados?

Que puedo hacer para corregir esto.

Gracias Anticidas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Vínculos que no se pueden actualizar

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 25/04/2007 17:50:15
Pues lo mas probable es que existan uno o mas libros a los que los vinculos hacen referencias, y cuyas ubicaciones han sido cambiadas o incluos finalmente fueron borrados. No tiene nada que ve con que el vinculo este bien escrito.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vínculos que no se pueden actualizar

Publicado por Contreras (4 intervenciones) el 26/04/2007 14:37:09
Abraham,Gracias por contestar,descarto la posibilidad de libros borrados,ya que al revisar
los vinculos,puedo abrir el origen de los mismos,respecto al cambio de ubicación,realizo
"Cambio de Origen",para asegurar su correcta ubicación.

He revisado que cada dato cambiado en el libro de Origen,se Actualiza en el Libro de destino;sin embargo sigue apareciendo el Mensaje "Este Libro Contiene uno o mas Vinculos que no se pueden Actualizar".

Mi problema inmediato es como hacer para que no aparenza este Mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar