Excel - necesito ayuda con graficas excel

 
Vista:

necesito ayuda con graficas excel

Publicado por Ernesto (3 intervenciones) el 30/04/2007 17:53:36
Antes que nada, quiero darle las gracias por ayudarme a solucionar este problema que tengo. Tengo una base de datos en excel y necesito hacer una gráfica con estas cifras. Estas cifras usan la coma (,) para indicar miles, y para indicar decimales hay un punto (.), es decir, está escrito así: 2,516.95 . Cuando coloco la opción para hacer una gráfica con estos datos, no aparece nada. Solamente me aparece gráfica cuando quito la coma (,) que indica miles y cambio el punto (.) que indica decimales, por una coma (,). Es decir, cambio: 2,516.95 por 2516,95. El problema es que son más de 9.000 datos, y no los puedo cambiar manualmente uno por uno. ¿Qué debo hacer...?

Mis más sincero agradecimiento por la ayuda que puedan prestarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda con graficas excel

Publicado por alfancas (1 intervención) el 01/05/2007 00:18:58
Hola:

No es claro cómo está configurado tu sistema, pero podrías intentar lo siguiente:
Inicio / Panel de control / Configuración regional y de idioma/
en la pestaña Opciones regionales seleccionas Personalizar y te aparece la ventana Personalizar la configuración regional, en la pestaña Números te vas al renglón Símbolo decimal y seleccionas la coma, luego te vas al renglón Símbolo de separación de miles y seleccionas el punto. Ahora le das click en Aceptar y otra vez Aceptar a la otra ventana. Cierras Excel si es que lo tienes abierto y lo vuelves a abrir e intentas hacer tu gráfica nuevamente. Espero que con eso se resuelva.

alfancas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda con graficas excel

Publicado por Ernesto (3 intervenciones) el 01/05/2007 16:47:30
Alfancas. Gracias por tu interés. Hice lop que me indicaste y ya estaba todo como ma has dicho (en separación de miles el punto (.), y la coma (,) indicando deimales. El problema es que estos datos los tomé de Internet, y estan colocados de la forma contraria. lo que necesito es hacer el cambio desde excel.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

a mi me fue bien...

Publicado por aklamath (92 intervenciones) el 03/05/2007 16:30:55
me parece k tienes el mismo problema k tenia yo hace dias con unos datos, en mi caso puedes ver el tema aqui: http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=127&texto=Excel&n1=432948&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

pero vaya te lo explico a mi manera, yo tenia un 10.00 y necesitava k fuese un 10,00 ya k sino el excel no sabia lo k le decia, en amigo Abraham Valencia me dijo k hicieso lo siguiente: EDICION / REEMPLAZAR y me fue perfecto, supongo k a ti tb te ira bien, ya contaras...

dale a lo k quieres reemplazar y luego pon por lo k lo quieres cambiar, luego dale a cambiar todos, y te cambiara TODOS los , por . o los . por , segun lo k quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar