Excel - AYUDA DE INFORMACIOn

 
Vista:

AYUDA DE INFORMACIOn

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 04/05/2007 16:59:15
Tios de españa, o cualquier amigo del planeta conoces <crm asociados>?
conoces esta empresa <cmr asociados>,
esta en españa, he mandado mis documentos para un empleo , y me piden q adjunte ciertos documentos
saben a a que se dedica la empresa , la verdad me encuentro en ecuador , y no he sacado mi pasaporte aun, que saben de la empresa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA DE INFORMACIOn

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 04/05/2007 17:47:19
De la empresa no sé mucho, he visto que están solicitando programadores SAP en la Universidad Autónoma de Madrid.

Puedes ver su ubicación (si la dirección "Canoa, 8" es correcta) en la página del periódico El Mundo.

www.elmundo.es/callejero/index.html

En la caja de búsqueda pones Canoa, 8, Madrid, España

Es muy extraño que no dispongan de página web, yo no he podido entrar en crmasociados.com .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA DE INFORMACIOn

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 04/05/2007 23:24:33
Que tal Jose Luis, la dieccion esta en ese link q dejaste
lo raro es q en mi pais, solicitaron a destajo egresados,bachilleres, titulados, de todas las areas universitarias, y por lo visto averigue q se trata de una empresas de software, q raro para q quedran gente de todas las areas, ademas no tiene pag.web

Dime te puede llegar un correo a tu correo con un nombre y al final la empresa asi,

[email protected]

pero si no existe la web como se explica el correo ?

lo publicaron en un diario serio la oferta del empleo pero era asi como se dice a granel, de todas las carreras universitarias
para despues hacerles una capac. y darle el permiso de trabajo ....?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA DE INFORMACIOn

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 05/05/2007 21:00:23
sobre el [email protected] puedo decirte que el servidor de correo puede ser diferente que el site web.
Se puede poner en funcionamiento un site web sin correo y, al revés, un servidor de correo sin site.
Conozco varias empresas así.

Si buscas en google podrás ver que también han solicitado en la UAM (Universidad Autónoma de Madrid).

En fin poco más puedo decirte.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA DE INFORMACIOn

Publicado por Liz (1 intervención) el 09/06/2007 05:31:20
Hola chicos, aca en peru tambien han solicitado personal de TI para esa empresa de crm asociados, lo mas raro es que a pesar que no fui a los procesos de seleccion que realizaron en mi pais, me llamaron para una entrevista.... me pone en duda esto, pues al parecer la empresa no es seria, si tuvieran alguna informacion sobre esto, infomen por fa, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA DE INFORMACIOn

Publicado por Frix (1 intervención) el 05/07/2007 02:36:21
Esa empresa es un intermediario para colocar personal en dos de las mas importantes empresas de españa, Accenture y Soluziona. El contacto en peru es un ciudadano español, que anteriormente ha desarrolado proyectos en telefonica, sedapal, alicorp, milpo, aceros arequipa, ... Ya ha colocado en españa a varios analistas e ingenieros basicamente con el perfil de Funcionales SAP y programadores Abap y por lo que se les va bastante bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA DE INFORMACIOn

Publicado por AGWE (1 intervención) el 14/08/2007 21:20:57
SERA CIERTO, O ES UNA MALA JUGADA DE ESTA EMPRESA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA DE INFORMACIOn

Publicado por kate (1 intervención) el 22/08/2007 19:21:43
pregunta

yo entre a la capacitacion a principios de agosto me dijeron q dura 2 meses en setiembre termina. luego que sigue? alguien que sepa del tema me podria decir?

es seguro que despues ya estes dentro o hay una evaluacion previa?

espero respuestas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar