Excel - scrip para web dsd excel

 
Vista:

scrip para web dsd excel

Publicado por aklamath (92 intervenciones) el 09/05/2007 18:33:43
buenas tardes, tengo un excel el cual lo paso a web y esa web la pongo en internet

el problema esta enk en esta web importada dsd el excel necesito ponerle un script y cada vez pues tengo k colocarlo manualmente, hay alguna opcion para dejarlo en el excel y k cuando paso el excel a web ya este disponible el script ?

el script es un contador de visitar

podis ver la web y el contador aqui :
http://www.bolsaklamath.com/puntua.htm

gracias anticipadas ! ;-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

scrip para web dsd excel

Publicado por aklamath (92 intervenciones) el 09/05/2007 19:28:25
si, me lo muestro como todo texto, no sabe k es un script, por eso preguntaba si habia algun opcion de decirle por ejemplo k esa casilla es un script k lo considere como tal

esk este proceso tengo k hacerlo cada dia y claro si puedo evitarme algo de time, pues mejor k mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:scrip para web dsd excel

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 09/05/2007 20:10:01
Despues de aprovechar mi hora de almuerzo y hacer algunos intentos usando scriptcontrols y otras cosas, creo que el unico modo es crearte la hoja de que suber a la web con XML

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar