Excel - claves

 
Vista:

claves

Publicado por ale (12 intervenciones) el 09/05/2007 23:44:42
hola hay manera de desbloquear una hoja de calculo bloqueada con clave??gracias
(lo mas curioso/gracioso es que la clave la puse yo mismo y no la recuerdo!!!!!!!!!!!)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:claves

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 10/05/2007 00:21:25
que clave, proteccion de hoja, proteccion de libro, clave para abrir el archivo???????

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:claves

Publicado por ale (12 intervenciones) el 10/05/2007 22:30:13
sorry, necesito de la hoja, pero ya que estas, pasame las otras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:claves

Publicado por cris (13 intervenciones) el 10/05/2007 16:25:54
selecciona la esquina superior izquierda, el cuadradito, de ese modo marcarás toda la hoja,.... edicion copiar ... abres una hoja nueva ... edicion pegar .. ahora ya no está protegida.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:claves

Publicado por Franco (30 intervenciones) el 10/05/2007 22:06:25
NO cris, si haces eso, te desbloquea la hoja, pero perdes todas las funciones que estan dentro de la misma, perdiendo mucha informacion.
Tengo un archivo de excel con una macro que Desbloquea hojas bloqueadas, si estan interesados mandenme un mail a [email protected], y se los envio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar