Excel - Docuemento con macros

 
Vista:

Docuemento con macros

Publicado por Diego Alarcon (2 intervenciones) el 14/05/2007 18:47:59
Tengo un docuemento de excel, lo tengo hecho con macros para realizar facturas. Cada mes borro las facturas hechas y lo guardo con otro nombre conservando los clientes, proveedores y articulos.

Pero desde hace un mes el archivo de demora como diez minutos en abrirse, una vez abierto funciona normalmente.

Alguien puede ayudarme a resolver este problema.

Gracias.

AL archivo no esta con virus.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Docuemento con macros

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 14/05/2007 19:29:38
Probabelemente tienes muchas (sino son todas) celdas con formatos asi no tengan informacion.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Docuemento con macros

Publicado por Diego Alarcon (2 intervenciones) el 14/05/2007 20:04:17
Las celdas que tienen formato, necesito que tengan formato para poder realizar los calculos en la factura.

Como puedo solucionar mi problema.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Docuemento con macros

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 14/05/2007 21:35:58
Esta bien, pero, me refiero a celdas que no vas a usar.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Docuemento con macros

Publicado por Erik Santacruz (17 intervenciones) el 14/05/2007 22:12:27
Lo que no explicas es que tipo de macros tienes en este archivo, el de facturacion. posiblemente no esta bien utilizado, si ya utilizas macros, listas desplegables o funciones que te hagan los calculos. esto no debe ocupar mucho espacio ni memoria de tu pc. posiblemente el espacio lo ocupen los datos que dices que borras cada mes. yo lo que hago es en una hoja tengo el formato de la facturacion, y en otra los datos de los clientes. y solo ocupo un resumen colocando nombre de cliente, num, de factura e importes. y no tengo que estar borrando nada. a lo mejor estas quedandote con informacion que no vas a utilizar y esta te ocupa espacio, lo mejor es que un archivo de excel para facturar sea solo para eso y no guardes las facturas completas en hojas. solo un resumen detallado. ocupando cada factura un renglon y unas 4 columnas a lo mucho. espero te ayude este comentario.
eri santacruz veracruz. mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar