Excel - Eliminar lista.

 
Vista:

Eliminar lista.

Publicado por Josu (2 intervenciones) el 21/05/2007 14:57:10
¿Alguien podría decirme como eliminar una lista?
Hice unas celdas vinculadas a una lista, pero al intentar ampliarla me dió problemas por lo que cree otra.
No entiendo como puede haber un monton de formas de modificar una lista, pero que no se pueda eliminar con la misma facilidad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar lista.

Publicado por Inés (75 intervenciones) el 21/05/2007 16:31:44
Y no has probado eliminando toda la columna donde está la lista? Directamente, seleccionando la columna desde la barra superior y luego con click derecho> eliminar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar lista.

Publicado por miguel (5 intervenciones) el 21/05/2007 18:37:35
pincha sobre la lista (en cualquier celda)
boton derecho
List
Convert to range
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Gracias.

Publicado por Josu (2 intervenciones) el 22/05/2007 19:45:41
Gracicas. Pensaba que convertir en rango era otra forma de lista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar lista.

Publicado por Cipa (1 intervención) el 17/07/2009 21:16:47
Tengo dias queriendo eliminar una lista! Muchas gracias, muy simple pero no se me habia ocurrido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar lista.

Publicado por cesar (2 intervenciones) el 07/10/2010 16:38:25
NADA DE ESO SIRVE!!!!!!!!! SI VAS A EDITAR LA LISTA O QUIERES ELIMINARLA HAY QUE ENTRAR POR: FORMULAS / ADMINISTRADOR DE NOMBRES /
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Eliminar lista.

Publicado por Samy (1 intervención) el 13/08/2014 02:11:43
Excelente!!! si que funciona!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar lista.

Publicado por gio2kc (1 intervención) el 21/08/2019 06:28:51
tu respuesta me indico que buscara ese algo que se llama administrador de nombre, lo encontre y problema resuelto.. muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar lista.

Publicado por cesar (2 intervenciones) el 07/10/2010 16:38:46
NADA DE ESO SIRVE!!!!!!!!! SI VAS A EDITAR LA LISTA O QUIERES ELIMINARLA HAY QUE ENTRAR POR: FORMULAS / ADMINISTRADOR DE NOMBRES /
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar lista.

Publicado por yazmina (1 intervención) el 05/01/2011 21:51:13
Muchísimas gracias por la respuesta, no había encontrado en ningún lugar como hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar lista.

Publicado por Jorge M (1 intervención) el 08/09/2011 18:58:24
Uyyyyy ni microsoft dio la respuesta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar lista.

Publicado por Alejandro Ch (1 intervención) el 27/03/2014 01:54:35
Gracias me funciono perfectamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar lista.

Publicado por Pablo (1 intervención) el 31/05/2017 22:20:03
Estas en lo correcto !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar lista.

Publicado por eduardo (1 intervención) el 06/08/2013 12:45:04
Magnífico; tu contribución, breve y clara, es la única que me ha permitido eliminar una lista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar lista.

Publicado por ferrr (1 intervención) el 01/02/2014 00:32:50
grandeeeeeeeeeeeeeeeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Steven Rozo Ceron

Eliminar lista.

Publicado por Steven Rozo Ceron (1 intervención) el 18/06/2015 16:49:56
Hola buen dia espero les ayude

te diriges a la barra de herramientas de excel luego seleccionas la opcion de formulas, de alli en administrador
de nombres borran las listas que deseen, ok buen dia amigos.



Eliminar-listas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar