Excel - referencia

 
Vista:

referencia

Publicado por Luciano (3 intervenciones) el 26/05/2007 21:48:58
Hola amigos....tengo el siguiente problema...soy profesor yhe diseñado un libro en excel para llevar las calificaciones de mis alumnos, cada hoja tinen una asignatura..y en otra hago el reporte de todas las calificaciones en los distintos asignatura con sus formula de busqueda respectiva.Si cambio el nombre de la hoja de una asignatura..tengo que escribir nuevamente el nombre nuevo en la hoja resumen para que encuentre el valor.....es posible realizar una macro que asigne al reporte el nombre automatico de la hoja que le cambie cmbie el nombre. para no tener que escribir de nuevo...en el reporte.
Un saludo desde Chile
Luciano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:referencia

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 28/05/2007 08:48:44
Luciano,
Excel cambia automáticamente el nombre de la hoja en las referencias, si cambias el nombre de la hoja. Otra cosa es que añadas alguna hoja y tengas que modificar las fórmulas para adaptarlas a ese nuevo nombre.

La solución no es una macro, sino Editar y Reemplazar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar