Excel - formato numérico

 
Vista:

formato numérico

Publicado por karly (5 intervenciones) el 01/06/2007 01:14:26
buenas noches...

necesito alguien que me ayude como colocarle a un dato numerico dos comas al final.

Ejemplo yo escribo en el campo de excel este valor 1542 y al yo dar enter o seguir con el llenado de la columna el valor que yo introduje me lo coloque de esta forma 15,42.
He realizado la prueba sombreando 1542 , selecciono formato de celda , numero, asignandole dos decimales y me lo coloca así 1542,00 es decir lo que hace es agregar dos ceros.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formato numérico

Publicado por Sergio (61 intervenciones) el 01/06/2007 01:33:25
Hola:

En la categoria personalizada de formato de celda prueba esto:

0000","00

solo que te saldran los ceros adelante del numero cuando este tenga menos de 6 digitos.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato numérico

Publicado por karly (5 intervenciones) el 01/06/2007 01:55:08
hola Sergio gracias por tu respuesta pero probé y me coloca dos ceros al final.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato numérico

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 01/06/2007 08:10:52
Si lo que quieres es que 1234 se convierta en 12,34 y después realizar una operación con 12,34 deberás hacer una macro.

Hay que distinguir entre VALOR y FORMATO. El Formato es cómo visualizar un dato y VALOR es el dato y con el que se realizan operaciones.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:formato numérico

Publicado por Armando Montes (240 intervenciones) el 01/06/2007 18:56:10
Si entendi bien esta es la solucion:
tools/options/edit y marca fixed decimal places
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar