Excel - Columnas de excel

 
Vista:

Columnas de excel

Publicado por Amparo (1 intervención) el 04/06/2007 15:38:52
Hola,

Tengo un documento de excel y necesito insertar colummnas, pero no me deja, como si la hoja de calculo no tuviera mas espacio ¿alguien me puede ayudar? Al intentar insertar columnas (da lo mismo en que parte de la hoja de calculo me situe) sale el siguiente mensaje: "Para prevenir posibles perdidas de datos, MO Excel no permite desplazar fuera de la hoja de calculo, hojas que no esten blanco. Presione CTRL+Fin para encontrar la ultima celda que no esta en blanco y elimine o borre las celdas comprendidas entre la ultima celda y el final de sus datos. Luego seleccione la celda A1 y guarde el libro para restablecer la ultima celda usada. Tambien puede mover los datos a una nueva ubicación y volver a intentar el desplazamiento (esta ultima parte lo he intentando pero no funciona)

Muchas gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Columnas de excel

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 06/06/2007 21:25:32
Seguro que has ido hasta la última columna y no hay nada?
Por favor, revisa lo que haces, es seguro que en la última o penúltima columna tienes algún dato.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar