Excel - Ocultar formulas de celdas

 
Vista:

Ocultar formulas de celdas

Publicado por EDUARDOOK (50 intervenciones) el 12/06/2007 20:09:21
Como le puedo hacer para ocultar formulas de celdas, es decir para que nadie las borre ni las modifique por error, he intentado proteger el libro, pero tengo una macro que me hace una copia de dicha hoja y me marca errorres, que opciones tengo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ocultar formulas de celdas

Publicado por carlos augusto lopez murillo (76 intervenciones) el 12/06/2007 21:28:24
Eduardo haga los siguiente:
1. sobre las celdas que desea proteger y ocultar, debe selecionarlas y luego va a formato - celda- proteger. allí verfifica que la opción bloqueada este habilitada y luego hanbilita la opción que dice oculta. esta es la que permite ocultar la formula
2. luego vaya a herramientas - proteger - proteger hoja
3. listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar formulas de celdas

Publicado por wuil (1 intervención) el 20/06/2007 16:43:08
amigo eso es correcto pero entonces la hoja perderia la funcionalidad al estar protegida, existe alguna otra forma de ocultar las formulas y que permita el vaciado de informacion para la obtencion de resultados?? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar formulas de celdas

Publicado por EDUARDOOK (50 intervenciones) el 13/06/2007 17:49:25
El detalle es que si las protego, como tengo una macro que hace una copia de esa hoja, me marca errorres, por eso no las protejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Ocultar formulas de celdas

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 13/06/2007 18:28:30
Pues que la misma macro la desproteja, la copie, y la vuelva a proteger y listo

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar